Local

Apoya municipio a más de 80 familias ante las contingencias climáticas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó la entrega de hule negro a los habitantes de diversas zonas de la ciudad ante las fuertes lluvias...
  • Por Redacción C

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó la entrega de hule negro a los habitantes de diversas zonas de la ciudad ante las fuertes lluvias presentadas durante el fin de semana.

El personal del departamento de Vivienda Digna de la dependencia fue el encargado de  revisar diversos sectores de la ciudad desde el pasado viernes, para posteriormente iniciar con la entrega en las  zonas más afectadas.

Los paquetes entregados  constaban de hule con una extensión de 5 metros de largo por 6 de largo, con los cuales se pudo dar atención a cerca de 85 familias de  las colonias Ampliación Nuevo Triunfo, Riberas de Sacramento, Cerro de la Cruz y Ladrilleras Norte.

El jefe de departamento de Vivienda Digna, Arturo Aranda, aseguró que estos apoyos continuarán siendo entregados en diversas zonas de la ciudad, entre las cuales se encuentra la colonia Alamedas Oriente.

“Nos encargaremos de seguir realizando más entregas a las familias que lo necesiten, para así poder hacer frente a la situación climática”, subrayó el funcionario.

Ante las condiciones climáticas actuales,  se invita a los ciudadanos para que en caso de necesitar material, acuda a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicadas en la calle Libertad, número 1012, en la colonia Centro, o bien, comunicarse al 072, extensión 6560.

Tags: