Local

Abren segundo carril en el Periférico

Chihuahua.- Luego que desde el pasado domingo la dirección de obras públicas delimitó el paso en dos carriles del Periférico de la Juventid debido a la construcción de una columna base para la Gaza...
  • Por Michelle
Abren segundo carril en el Periférico

Chihuahua.- Luego que desde el pasado domingo la dirección de obras públicas delimitó el paso en dos carriles del Periférico de la Juventid debido a la construcción de una columna base para la Gaza en La Cantera, la tarde de este miércoles se encuentran abiertos nuevamente dos carriles aunque un tercero continúan cerrado en ambas direcciones.

El director de la dirección Carlos Cabello Gil informó desde el mes de mayo se había delimitado el paso en uno de los carriles ya que realizaban inspecciones, luego desde el pasado domingo a pesar del clima lluvioso los trabajadores iniciaron con la colocación de algunos cimiento en el Periférico, para evitar accidentes en coordinación con vialdiad y tránsito cerraron otro carril es decir, se encontraba el paso cerrado en dos de los tres carriles.

Desde este miércoles y hasta el mes de agosto aproximadamente permanecerá cerrado solamente un carril de Oriente a Poniente  de la vialdiad, por lo cual ofreció una disculpa a los ciudadanos así como exhortarlo a tomar las debidas precauciones para evitar accidentes.

Cabe recordar está obra inicio en el mes de junio por lo que hasta el momento lleva un 25 por ciento de avance, se estima termine durante el primer trimestre del año 2018 y fue una inversión conjunta entre gobierno del estado y municipio de más de 90 millones de pesos, tendrá como objetivo disminuir el tráfico en horas pico.

 

Tags: