Local

Invertirán 13 mdp en nuevos uniformes de policías y bomberos

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal dio a conocer que, luego de la entrega de 40 patrullas la dirección dotará de nuevos uniformes a los más de mil 400 elementos y 150 bomberos,...
  • Por Michelle
Invertirán 13 mdp en nuevos uniformes de policías y bomberos

Chihuahua.- El director de seguridad pública municipal dio a conocer que, luego de la entrega de 40 patrullas la dirección dotará de nuevos uniformes a los más de mil 400 elementos y 150 bomberos, en los cuales se invertirán 13 millones de pesos.

Detalló los uniformes se adquirirán en Estados Unidos y serán de la más alta calidad, ya que mediante una adjudicación directa se eligió al proveedor.

Cada elemento contará con dos uniformes los cuales constan de camisa, pantalón y botas de trabajo, indicó es la segunda ocasión en el año que se les brindará el uniforme pues algunos recibieron durante el mes de enero.

En relación al equipamiento que se entregará a los 150 bomberos adelantó será en el marco del día internacional del bombero celebrado el 22 de agosto, donde además se realizarán una serie de actividades para honrar su labor.

 

Tags: