Local

Pronostican tormenta o chubascos dispersos

Chihuahua.- Para mañana, jueves 14 de septiembre, se pronostica un descenso de dos grados en la temperatura máxima, la cual será de 32º C, en comparación con ayer que fue de 34º C; para la noche...
  • Por Editor Bal

Por la noche

Por la noche

Con 20% de probabilidad de lluvia

Con 20% de probabilidad de lluvia

Chihuahua.- Para mañana, jueves 14 de septiembre, se pronostica un descenso de dos grados en la temperatura máxima, la cual será de 32º C, en comparación con ayer que fue de 34º C; para la noche se espera una tormenta o chubascos dispersos.

Para la mañana y tarde se espera un cielo mayormente soleado, con temperatura que llegará hasta los 32º C, con humedad de 33%, y sin probabilidad de lluvia; el viento tendrá un promedio de 7 km/h.

La salida del sol será a las 06:48 horas, mientras que el atardecer será a las 19:10 horas, indica la página del clima The Weather Channel.

Para la noche se espera una temperatura mínima de 18º C, con cielo parcialmente cubierto, humedad de 55%, con 20% de probabilidad de lluvia y es posible que se produzca una tormenta o chubascos dispersos; el viento será de aproximadamente 9 km/h.

Tags: