Local

Pide cruz roja no donar más agua embotellada; mejor no perecederos

Chihuahua.- La primera dama de la Cruz Roja delegación Chihuahua, Ana Luisa Almeida, hizo un llamado a la población para que eviten donar más botellas con agua, debido a que es muy difícil transportarlas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide cruz roja no donar más agua embotellada; mejor no perecederos

Chihuahua.- La primera dama de la Cruz Roja delegación Chihuahua, Ana Luisa Almeida, hizo un llamado a la población para que eviten donar más botellas con agua, debido a que es muy difícil transportarlas hasta las localidades dañadas por los sismos.

Explicó que los interesados en hacer donaciones pueden llevar mejor sobres de suero  y artículos de limpieza, así como alimentos no perecederos en latas, así como tiendas de campaña y cobijas.

Ana Luisa Almeida agradeció la gran muestra de apoyo de la ciudadanía al acudir a donar diversos artículos para los afectados por sismos en Chiapas, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México.

Los puntos de acopio que activó la Cruz Roja son las tres unidades que tienen en la ciudad, las cuela están ubicadas en la Teófilo Borunda, Juan Escutia y Miguel Barragán y al norte.

Tags: