Local

La ley es rígida con presupuesto electoral pero hay que ayudar: Jauregui Robles

Chihuahua.-El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles expresó que a pesar de lo que marca la ley, ante el sismo registrado en el centro del país, se deben buscar alternativas para apoyar...
  • Por Michelle
La ley es rígida con presupuesto electoral pero hay que ayudar: Jauregui Robles

Chihuahua.-El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles expresó que a pesar de lo que marca la ley, ante el sismo registrado en el centro del país, se deben buscar alternativas para apoyar a los afectados.

Lo anterior luego de preguntarle su opinión ante la propuesta de ciudadanos para que, parte del recurso público destinado a campañas electorales sea destinado a los damnificados.

"La legislación es rígida en este sentido, más buscando que el dinero que en la política se ejerce no pare en manos distintas a su actividad, sin embargo viendo las circunstancias se debe buscar apoyar mediante distintas actividades", comentó.

En relación a esto subrayó buscan formas que ante la crisis que se vive en el país, las personas deben ser auxiliadas con urgencia y solidarizarse con ellos de la mejor manera dejando las actividades que no son productividad para animar este hecho.

"Esto es una situación caótica y de catástrofe , ya no es solo una región aislada, que deben ser auxiliadas de inmediato y solidarse", reiteró.

Tags: