Local

Revienta contrato para reparar El Halcón Uno por 378 mil dólares

Chihuahua.- El regidor independiente, Carlos Raynal, aclaró que no se celebrará el contrato con la empresa Omega Aerosuport debido a que la dirección de seguridad pública municipal busca adjudicarlo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Revienta contrato para reparar El Halcón Uno por 378 mil dólares

Chihuahua.- El regidor independiente, Carlos Raynal, aclaró que no se celebrará el contrato con la empresa Omega Aerosupport, el cual es de un monto de 378 mil 423 dolares, debido a que la dirección de seguridad pública municipal busca adjudicarlo de manera directa sin que la compañía otorgue los documentos necesarios para poder adjudicarla.

Explicó que en la sesión del comité de compras se puso como candidato a la empresa Omega Aerosuport por una recomendación de gobierno del estado, por lo que se dictaminó a favor de la la citada empresa por un monto de 378 mil 423 dólares.

Carlos Raynal comentó que el 11 de mayo, fue Luis Rico de seguridad pública municipal quien explicó que no se formalizó el contrato, debido a que la empresa no no entregó la documentación suficiente para la celebración del mismo, siendo esta la primera ocasión en que se tumba la licitación.

Destacó que ni él ni el síndico tratan de frenar la contratación, aclarando que el retraso en la licitación del servicio se debe a los errores de la dirección de seguridad pública de querer otorgar estos contratos sin llevar a cabo los procesos correctos.

Tags: