Local

Adeuda Sedatu a municipio 6 mdp por programas sociales

Chihuahua.- El director de desarrollo humano y educación, Marco Bonilla, dio a conocer que hasta el momento la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), adeuda al municipio la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Adeuda Sedatu a municipio 6 mdp por programas sociales

Chihuahua.- El director de desarrollo humano y educación, Marco Bonilla, dio a conocer que hasta el momento la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), adeuda al municipio la cantidad de seis millones de pesos por dos programas del tipo federal.

Explicó que este adeudo de seis millones de pesos refrene  los programa del 2016 denominados Hábitat y el de cuartos rosas, en los cuales se vieron beneficiadas colonias como la tres de mayo, Martín López, Cerro Grande y Valle Dorado.

Marco Bonilla detalló que en referencia al programa Hábitat, explicó que consiste en la mejora de zonas urbanas y colonias vulnerables, en donde el monto pendiente a pagar es de cuatro millones de pesos.

Con relación a los dos millones de pesos restantes del adeudo, el director de desarrollo humano comentó que estos son en torno al programa de la construcción de cuartos rosas.

Tags: