Local

Piden mi destitución porque no les caigo bien: Bouchot

Chihuahua.-La comisionada de salud mental y adicciones, Adriana Bouchot Beltrán, expuso que representantes de distintos centros de rehabilitación piden su destitución porque no les cae bien pero, ella...
  • Por Michelle
Piden mi destitución porque no les caigo bien: Bouchot

Chihuahua.-La comisionada de salud mental y adicciones, Adriana Bouchot Beltrán, expuso que representantes de distintos centros de rehabilitación piden su destitución porque no les cae bien pero, ella seguirá trabajando ya que según le informaron quieren que se retire por que planea abrir una clínica de salud mental.

“Mi clínica de salud mental no tiene que ver con un centro de rehabilitación, piden mi renuncia porque no les caigo bien, y que puedo hacer yo solo hago mi trabajo como debe ser, tienen todo su derecho de decir que no les gusta mi trabajo ni mi visión sobre como se deben manejar los centros de rehabilitación en el estado y  que me destituyan, pero no puedo hacer nada al respecto, los he invitado al diálogo en innumerables ocasiones entonces, también les expliqué que el ejercicio de Codanit para este año se utilizó para pagar una duda que el anterior coordinador dejó y por eso este 2017 no pudimos darles apoyo”, relató.

Por otra parte enfatizó que para el próximo 2018 sólo podrán solicitar el apoyo aquellos centros que estén acreditados y justamente los centros que piden su destitución son quienes carecen de esta acreditación.

Explicó que existe una diferencia entre está registrados y estar acreditados, por lo que al menos 70 de los que operan en la ciudad están sin los requerimientos necesarios.

Tags: