Local

Cambia su actitud Alejandra de la Vega sobre candidatura por alcaldía

Chihuahua.-La secretaria de innovación y desarrollo económico, Alejandra de la Vega Arizpe, manifestó un cambio radical en su actitud al cuestionarle por segunda ocasión en dos meses si aspira ha...
  • Por Michelle
Cambia su actitud Alejandra de la Vega sobre candidatura por alcaldía

Chihuahua.-La secretaria de innovación y desarrollo económico, Alejandra de la Vega Arizpe, manifestó un cambio radical en su actitud al cuestionarle por segunda ocasión en dos meses si aspira a una candidatura por la presidencia municipal de ciudad Juárez, está se limitó a evadir la pregunta.

Durante un evento público realizado el miércoles por la tarde se le preguntó sí aún no estaba en sus planes ir por la alcaldía de la ciudad fronteriza pues el gobernador Javier Corral manifestó que; de ser así lo respetaría y la apoyaría debido que en las redes sociales han surgido rumores de que va a participar.

Dado que el pasado 4 de octubre respondió: “Me lo han preguntado en ciudad Juárez, pero yo no vengo del mundo de la política, vengo del mundo de la iniciativa privada,  no es mi ADN sin duda, yo me siento cómoda donde estoy, y tengo un mundo de trabajo que hacer, ahora estamos trabajando para cumplir las metas y objetivos, por ahora no está en mis planes ser alcaldesa".

Por ello en esta ocasión de manera directa se le cuestionó si sus planes habían cambiado a lo que de manera evasiva prefirió  cambiar el tema, no lo acepto pero, tampoco lo negó.

“Ahorita estamos ocupadas porque vamos a iniciar la primer sesión, más tarde con mucho gusto las atiendo”, expuso, cabe destacar que, cuando se le abordó el evento había finalizado.

Tags: