Local

Soto se cree dueño de comisión de fiscalización: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada del PRI en el congreso local, Isela Torres Hernández, aseguró que el diputado Jorge Soto Prieto se siente dueño de la comisión de fiscalización. En entrevista,...
  • Por Gabino Sandoval
Soto se cree dueño de comisión de fiscalización: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada del PRI en el congreso local, Isela Torres Hernández, aseguró que el diputado Jorge Soto Prieto se siente dueño de la comisión de fiscalización.

En entrevista, la legisladora tricolor expuso que en la comisión de fiscalización, de la cual ella forma parte, el presidente Jorge Soto, no solventa los asuntos y se siente dueño de la misma. 

Lo anterior, al cuestionarle si se les permitiría a los ex alcaldes y representante de entes fiscalizables de presentar documentación para subsanar observaciones de la auditoría, lo que respondió de manera positiva.

"Como los únicos que deciden en la comisión es el diputado Soto que se considera dueño de la comisión de fiscalización ellos consideran que los documentos que han presentado son los suficientes para solventarlos, entonces lo van a volver a presentar ", acotó.

Tags: