Local

Si Corral no va a gobernar, que pida licencia: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, declaró que si el gobernador no se da a dedicar a realizar el encargo para el cual fue elegido, que pida licencia y deje a alguien...
  • Por Gabino Sandoval
Si Corral no va a gobernar, que pida licencia: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, declaró que si el gobernador no se da a dedicar a realizar el encargo para el cual fue elegido, que pida licencia y deje a alguien que verdaderamente se dedique a eso.

Lo anterior, luego del anuncio del gobernador Javier Corral Jurado, sobre la caravana por la dignidad que iniciara el próximo 20 de enero en ciudad Juárez y culminará en la capital del país, para exigir a la federación la extradición del ex mandatario César Duarte Jaquez y la liberación de los recursos públicos retenidos.

En este sentido, la legisladora tricolor expresó en entrevista telefónica, que mas que una caravana por la dignidad, debería de llamarse la campaña por la candidatura a la presidencia, pues lo que busca es quitar el abanderamiento a Ricardo Anaya. 

"A mí me parece que más bien esa caravana, es campaña por la candidatura diría yo, ha cambiado mucho los nombres de las acciones de este señor, pero en realidad el único fondo es que está haciendo una campaña política para arrebatarle el espacio a su candidato que es Anaya", afirmó.

Por ello, aseguró que al gobernador lo eligieron para que cumpliera su función, no para que se fuera a campañas políticas.

"A él lo eligieron los chihuahuenses para que fuese gobernador, no para que se fuera a las campañas, que yo entiendo que es lo único que ha sabido hacer toda su vida, porque todo el tiempo lo único que ha sido es plurinominal, pero ahora que tiene un cargo administrativo pues debe de ponerse a gobernar y si no pues que pida licencia y se quede alguien que verdaderamente haga el trabajo de gobernador", acotó.

Tags: