Local

La puerta del diálogo está abierta: Navarrete a Corral

El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que un gobernante no necesita convocar a marchas cuando se tienen causas legítimas, medios y leyes, para efectuar los reclamos que se consideren...
  • Por Redacción1
La puerta del diálogo está abierta: Navarrete a Corral

El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que un gobernante no necesita convocar a marchas cuando se tienen causas legítimas, medios y leyes, para efectuar los reclamos que se consideren justos.

“La puerta de diálogo está abierta”, dijo el secretario de estado, entrevistado en el programa matutino de Carlos Loret de Mola.

Navarrete dijo haber hablado con el gobernador Javier Corral sobre el tema y señaló que le pidió esperar a que la buena fe se demuestre con hechos fehacientes.

Criticó la marcha por la ruta que tiene al agendarse tocar diversos estados de la república y en este sentido censuró el programa mediático y político de Corral. 

Sobre el caso del ex gobernador César Duarte, Navarrete Prida manifestó que se le tiene ubicado en varias ciudades de los Estados Unidos y señaló que están iniciados los trámites de su extradición.

También expresó que el estado de Chihuahua recibió en 2017 la cantidad de 41 mil mdp, más 2 mil millones en forma adicional y dijo que solo un convenio por 700 mdp no fue cumplido debido a que el estado dio mal el número de la cuenra bancaria.

Tags: