Local

El Gandallita Azul se lleva primer lugar de pluris

Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Fernando Alvarez Monje, solicitó licencia a su cargo por cinco días, debido a que se registró en el primer lugar de la lista de plurinominales a una curul en...
  • Por Gabino Sandoval
El Gandallita Azul se lleva primer lugar de pluris

Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Fernando Alvarez Monje, solicitó licencia a su cargo por cinco días, debido a que se registró en el primer lugar de la lista de plurinominales a una curul en el congreso local.

Así lo dio a conocer el coordinador de la bancada del PAN, Jesús Villarreal Macías, quien indicó que en segundo lugar de la lista plurinominal la legisladora local Citlalic Portillo Hidalgo mientras y en tercer lugar él

En entrevista telefónica, Villarreal Macías explicó que el motivo de la licencia del dirigente estatal es debido a que buscará el primer lugar de la lista de plurinominales en el legislativo local.

En este sentido, el coordinador albiazul informó que en lo que respecta a su persona, además de estar anotado en el tercer lugar de plurinominales, competirá en campaña, a lo que señaló qué hay buenas expectativas para obtener el triunfo.

Tags: