Local

Si algún militante es postulado por otro partido, deja el PRI: Bazán

Chihuahua.- El dirigente estatal del  PRI, Omar Bazán Flores, aseguró que todo aquel militante que sea postulado para contender por algún cargo de elección popular por otro partido político, perdería...
  • Por Gabino Sandoval
Si algún militante es postulado por otro partido, deja el PRI: Bazán

Chihuahua.- El dirigente estatal del  PRI, Omar Bazán Flores, aseguró que todo aquel militante que sea postulado para contender por algún cargo de elección popular por otro partido político, perdería su pertenencia al tricolor.

Lo anterior, luego de que trascendiera que el empresario Mauricio Ochoa podría ser postulado a una diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México.

En este sentido, Bazán Flores comentó que no ha tenido noticias ni comentarios por parte de nadie al respecto de que iría por otro partido político en la contienda electoral.

"No se ha ventilado al interior del partido, ninguno de ellos me ha hecho llegar un comentario, ni oficial ni extraoficial y esperemos que entonces también si alguien de ellos toma alguna decisión las puertas del partido están abiertas para quien guste dejar de estar dentro la militancia", acotó

Tags: