Local

Costará $5 mil cada equipo GPS para camiones de basura

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales, Mario Vázquez Robles, comentó que ya trabajan en la plataforma para monitorear los camiones recolectores de basura tanto de la dependencia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Costará $5 mil cada equipo GPS para camiones de basura

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales, Mario Vázquez Robles, comentó que ya trabajan en la plataforma para monitorear los camiones recolectores de basura tanto de la dependencia como particulares a través de un sistema GPS, el cual tendría un costo aproximado de cinco mil pesos cada uno de los equipos.

Vázquez Robles mencionó que el costo de cada dispositivo GPS es de aproximadamente cinco mil pesos más la instalación, instalándose en más de 50 camiones que pertenecen a la dependencia y en 80 más que son de orden privado.

Explicó que ya se cuenta con una plataforma, con la cual se dará el seguimiento a través del sistema GPS, a los vehículos municipales y algunos particulares que se encarguen de recolectar basura.

De esta manera, se busca monitorear en tiempo real a los pesados vehículos para que el servicio sea sin deficiencias y asegurarse que sea de alta calidad.

Tags: