Local

Anuncian actividades deportivas de preparatoria maestros mexicanos

Chihuahua.- Autoridades deportivas de la preparatoria Maestros Mexicanos 8423, anunciaron una serie de actividades enfocadas a fomentar el deporte entre los estudiantes. En rueda de prensa, el profesor...
  • Por Gabino Sandoval
Anuncian actividades deportivas de preparatoria maestros mexicanos

Chihuahua.- Autoridades deportivas de la preparatoria Maestros Mexicanos 8423, anunciaron una serie de actividades enfocadas a fomentar el deporte entre los estudiantes.

En rueda de prensa, el profesor encargado de las actividades, Mauricio Islas, expresó que las primeras actividades del 2018, se tiene contemplado iniciar el 3 de marzo con un torneo de voleibol.

Asimismo, el 17 de marzo, se comenzará con un cuadrangular de basquetbol, así como de futbol, los cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del deportivo del Issste.

Islas, comentó que se busca incluir además a las autoridades de seguridad pública, para concientizar a los jóvenes en la importancia un tienen las corporaciones en la sociedad chihuahuense.

Estos eventos, forman parte de una serie de actividades en las cuales se busca fomentar en los estudiantes el espíritu de compañerismo, ya que no sólo son temas deportivos, sino cívicos, artísticos y académicos.

Tags: