Local

No entregarán a medios video donde colgaron narcomanta

Chihuahua.- El secretario de gobierno, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que los videos de delitos que se capten a través de las cámaras del operativo escudo Chihuahua, no serán compartidos ni...
  • Por Federico Martínez Vargas
No entregarán a medios video donde colgaron narcomanta

Chihuahua.- El secretario de gobierno, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que los videos de delitos que se capten a través de las cámaras del operativo escudo Chihuahua, no serán compartidos ni a la sociedad en general ni a medios de comunicación.

Al cuestionarle si entregarán a medios de comunicación el aspecto del video donde colgaron la narcomanta en el puente de La Cantera y periférico De la Juventud, respondió que no, que sólo a la autoridad ministerial.

En este sentido, explicó que por cuestiones legales y para no entorpecer la investigación de cualquier hecho delictivo, es que no entregarán copias o aspectos de videos.

Jáuregui Moreno pidió confianza tanto a la ciudadanía y a los medios de comunicación, de que las cámaras del operativo escudo están funcionando y si se captó el momento en que colgaron la manta.

Tags: