Local

Seguimos con hipótesis por asesinato de activista: fiscal

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, manifestó que sigue la investigación abierta a hipótesis para determinar la posible causa detrás del asesinato del activista Luis Carlos...
  • Por Michelle
Seguimos con hipótesis por asesinato de activista: fiscal

Chihuahua.- El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, manifestó que sigue la investigación abierta a hipótesis para determinar la posible causa detrás del asesinato del activista Luis Carlos Gutiérrez, suscitado el martes en en la carretera de Madera a Nahuerachi.

“Están trabajando los agentes investigadores en la zona de Madera esperamos los resultados de las dirigencias para establecer las posibles causas del móvil del crimen, siguen abiertas las posibles líneas e hipótesis no descartamos nada”, expresó.

Mencionó que anteriormente no se había recibido reporte de alguna amenaza contra el activista a pesar que en repetidas ocasiones tuvieron la oportunidad de conversas nunca refirió o insinúo tuviera algún miedo.

El activista fue reportado como desaparecido el día lunes cuando al salir de una reunión del grupo resistencia civil ya no volvió a su domicilio en la colonia centro en Gómez Farías.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores localizaron el cuerpo a bordo de un vehículo Nissan, Altima, gris, con matrículas EJT 4655 el cual presentaba impactos por proyectiles de arma de fuego en el vidrio y puerta del conductor.

Personal de Servicios Periciales localizó 9 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

Tags: