Local

Presentará Corral once reformas de ley al congreso

Chihuahua. - El gobernador Javier Corral informó en rueda de prensa a los medios de comunicación que presentara once iniciativas para reformar diversas leyes en la entidad con el sistema estatal anticorrupción. Javier...
  • Por Editor 1
Presentará Corral once reformas de ley al congreso

Chihuahua. - El gobernador Javier Corral informó en rueda de prensa a los medios de comunicación que presentara once iniciativas para reformar diversas leyes en la entidad con el sistema estatal anticorrupción.

Javier Corral enfatizó que su secretario de gobierno Jáuregui Robles entregará las iniciativas ante el congreso del estado.

Algunas de las reformas modificaran la ley de agua, ley de vivienda, ley de colegio de educación técnica, ley de entidades paraestatales, ley de comisión estatal de derechos humanos, ley electoral del estado, ley de transparencia y acceso a la información pública, ley orgánica de la fiscalía general del estado, ley de extinción de dominio, entre otras.

Javier Corral destacó que buscará con la ley de extinción de dominio, el quitar bienes a quienes cometieron el delito de corrupción, para que el estado se adjudique los bienes.

Las reformas serán debatidas y puestas en votación en el pleno del congreso del estado.

Tags: