Local

Participa en hamburguesada en beneficio de Danna Regina

Chihuahua.- A través de las redes sociales se pide a la ciudadanía el colaborar en una noble actividad en beneficio de una pequeñita que lleva por nombre Danna Regina. La infante fue detectada con...
  • Por editor TV
Participa en hamburguesada en beneficio de Danna Regina

Chihuahua.- A través de las redes sociales se pide a la ciudadanía el colaborar en una noble actividad en beneficio de una pequeñita que lleva por nombre Danna Regina.

La infante fue detectada con el síndrome de Turner, además de presentar complicaciones en las vías respiratorias y necesitar un aparato para su mandíbula, aunado a diversos estudios que no son cubiertos por el seguro popular.

A raíz de esto y para colaborar en la recolección de fondos que sustenten sus estudios y tratamientos médicos, se estará realizando una hamburguesada el próximo sábado 16 de junio en la colonia Alfredo Chávez, específicamente en la vivienda ubicada en calle Río Fuerte, bajo el numeral 8214.

En caso de querer colaborar para la causa, pero se tenga impedimento para acudir al punto de venta, se estarán levantando pedidos para entregas a domicilio, llamando al número 614 133 78 73.

Tags: