Local

Dice Aparicio que son solo 2 o 3 los medios extorsionadores

Chihuahua.- El comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, hizo mención en que son sólo dos o tres medios los que sacan al día al menos una nota en contra de la corporación e inclusive...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dice Aparicio que son solo 2 o 3 los medios extorsionadores

Chihuahua.- El comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, hizo mención en que son sólo dos o tres medios los que sacan al día al menos una nota en contra de la corporación e inclusive de mentiras en contra del gobernador e inclusive del gabinete.

En este sentido, mencionó que son dos o tres medios los que realizan este tipo de practicas, sin necesidad de mencionar a los propios medios e incluso nombrar a los que si hacen su trabajo de comunicar.

Aparicio Avendaño detalló qué hay personas en otros estados que tienen la percepción de que el estado está bajo fuego y que podrían ser víctimas de robo o secuestro, a causa de las noticias de hechos delictivos que se difunden.

Recalcó que con este tipo de información se difama a la corporación de seguridad del estado y al propio gobierno, lo que crea una atmósfera de inseguridad y aleja oportunidades de inversión.

El comisionado volvió a insistir en que son solo algunos medios y no todos a los que se refirió en una entrevista en el canal 28, de que eran extorsionadores con el gobierno del estado al estar sacando sólo notas negativas de la seguridad pública en el estado.

Tags: