Local

Abren paseo central sin informar sobre riesgos en el subterráneo

Chihuahua.- La nueva plaza comercial paseo central abrió oficialmente sus puertas ayer 10 de octubre con locales diversos y Cinépolis. Este jueves la plaza ya a tenido sus primeros visitantes en el...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La nueva plaza comercial paseo central abrió oficialmente sus puertas ayer 10 de octubre con locales diversos y Cinépolis, sin informar públicamente sobre el tema de las rupturas de muros en el estacionamiento.

A pesar de haber sido señalado el lugar como un riesgo para los usuarios del estacionamiento subterráneo, debido a la ruptura de un muro, el lugar abrió sus puertas este jueves.

La presidencia munnicipal de Chihuhaua no emitió ningún comunicado al respecto. 

Este jueves la plaza ya ha tenido sus primeros visitantes en el transcurso de la tarde que pudieron acudir a los locales ya abiertos que son, sunhlasshut, mac store, tous, swarovski, óptica americana y cinépolis.

Al momento parte de las dos ceras laterales no cuentan con locales abiertos, los que se anuncian próximos son highlife urban spa, comecamila, bistro station, café punta del cielo, Adolfo Domínguez y great american steak house. 

La plaza aún cuenta con espacios en plena construcción de los que se desconoce el giro de venta.

Tags: