Local

Amparo de Peña Nieto debe ser desechado: consejero

Chihuahua.- El consejero jurídico del estado, Jorge Espinoza Cortés, explicó que la controversia constitucional presentada por la consejería jurídica del gobierno de la república ante la suprema...
  • Por Federico Martínez Vargas
Amparo de Peña Nieto debe ser desechado: consejero

Chihuahua.- El consejero jurídico del estado, Jorge Espinoza Cortés, explicó que la controversia constitucional presentada por la consejería jurídica del gobierno de la república ante la suprema corte, deberá ser desechada.

Por consiguiente, Enrique Peña Nieto, presidente de México, deberá de enfrentar la justicia en el estado, por los delitos que cometió en perjuicio de Chihuahua.

"Esta controversia presentada ante la suprema corte, de alguna manera pretende que queden impunes todos aquellos delitos que han cometido en particular en el estado como nosotros lo hemos venido denunciando", comentó.

Mediante entrevista telefónica, comentó que con estos amparos pretenden de alguna manera obtener impunidad en contra del presidente Peña Nieto y de todo su gabinete por los delitos que cometieron durante su encargo.

"Consideramos que esa controversia deberá ser desechada por la suprema corte de justicia toda vez que el presidente peña Nieto deberá de enfrentar la justicia en Chihuahua", comentó.

Tags: