Local

Llega Didi a la ciudad, le hará la competencia a Uber

Chihuahua.-Didi es la nueva compañía de origen chino que ofrecerá transporte en vehículos privados que podrán ser solicitados vía App, lo que la convertirá en duro rival de Uber. La empresa china...
  • Por Alejandra Moreno
Llega Didi a la ciudad, le hará la competencia a Uber

Chihuahua.-Didi es la nueva compañía de origen chino que ofrecerá transporte en vehículos privados que podrán ser solicitados vía App, lo que la convertirá en duro rival de Uber.

La empresa china de transporte, Didi Chuxing, inició sus operaciones en México desde abril pasado con su debut en Toluca y en agosto llegó a Monterrey. Octubre será el mes en que inicie con actividades en esta ciudad.

Una tasa de servicio del 20%, botón SOS para una mayor seguridad y tarifas competitivas son las ofertas que  Didi ofrecerá a los socioconductores. Mientras que a los usuarios promete soporte y atención 24/7 y una red de movilidad a precios accesibles para los usuarios individuales o en grupos.

La aplicación de Didi ya se encuentra disponible en Android e IOS, sin embargo aún se está a la espera de la fecha oficial en que iniciarán con los viajes.

En la página oficial mexico.didiglobal.com está disponible el registro para las personas interesadas en ser socioconductores, también se puede solicitar información a los teléfonos 01800-988-8888 y 01800-725-8888.

Tags: