Local

Promociona René Bejarano su asociación civil

Chihuahua.- René Bejarano Martínez, experredista y dirigente del movimiento nacional por la esperanza, sostuvo una reunión con ciudadanos para presentar algunas acciones y promocionar su organización. Acompañado...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- René Bejarano Martínez, experredista y dirigente del movimiento nacional por la esperanza, sostuvo una reunión con ciudadanos para presentar algunas acciones y promocionar su organización.

Acompañado de un reducido equipo de trabajo, “el profe” fue recibido por Librado Tarango en el hotel Mirador de esta ciudad.

Bejarano Martínez planteó parte de su proyecto, el cual consiste en recorrer el país y promover su agrupación, la cual consiste en ayudar a grupos sociales y civiles en el sector social y con proyectos productivos.

Reiteró que no tienen la intención de formar otro partido político o competir con el gobierno, no mucho menos afiliar a ciudadanos a una organización partidista.

Con respecto las afiliaciones, a nivel nacional cuentan con 700 mil afiliaciones y en el estado tienen poco más de ocho mil agremiados a esa asociación civil.

Acompañaron al ex perredista alcaldes de los municipios de Temosachi, Valle de Zaragoza, El Tule y Moris

Tags: