Local

Gasto de cambio 16 no corresponde al número de personas que llega: PT

Chihuahua.- La diputada por el partido del trabajo, Deyanira Ozaeta, criticó ante el pleno el informe del coordinador de comunicación social de gobierno del estado, Jesús Pinedo,  la cual dijo que...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Gasto de cambio 16 no corresponde al número de personas que llega: PT

Chihuahua.- La diputada por el partido del trabajo, Deyanira Ozaeta, criticó ante el pleno el informe del coordinador de comunicación social de gobierno del estado, Jesús Pinedo, la cual dijo que no cumple con los parámetros de austeridad tal y como prometió el gobernador del estado.

La legisladora señaló que dentro del informe de Jesús Pinedo advirtió que en mayo del 2018 se instaló una mega pantalla LED en ciudad Juárez, la cual su costo no ha sido transparente, además de la nula transparencia de los porcentajes de transmisiones y difusión de programas.

“El gasto ecológico y económico de 2 millones 950 mil ejemplares impresos de Cambio 16, con corresponde a la información con la que cuenta la población, ya que ese semanario no llega a toda la gente”, comentó en el pleno.

Dentro del presupuesto de egresos del 2018 de 239 millones de pesos, un total de 193 millones fueron destinados a Puntualizando Radio y al semanario Cambio 16.

Tags: