Local

Cierran calles del santuario por ambulantes

Chihuahua.- La circulación vehicular en la calles aledañas al santuario de Guadalupe, fueron cerradas por la presencia de vendedores ambulantes. Decenas de vendedores ambulantes se apostaron en las...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La circulación vehicular en la calles aledañas al santuario de Guadalupe, fueron cerradas por la presencia de vendedores ambulantes.

Decenas de vendedores ambulantes se apostaron en las calles Matamoros, Abraham González, la 24 y la 26 para poder ofertar sus mercancías en puestos de lona y tubos.

Tal y como marca la tradición, las decenas de ambulantes se instalan para ofertar diversas mercancías y antojitos o comidas completas, desarrollando esta actividad en plena calle.

Los accesos fueron cerrados con vallas de seguridad y con la presencia de elementos de vialidad, así como de la policía municipal.

Cada uno de los locales comerciales es revisado y censado por los inspectores municipales, para posteriormente recibir la instalación eléctrica por personal de la CFE.

De acuerdo a elementos de vialidad, el cierre generó durante las primeras horas del lunes y terminará el jueves por la tarde.

Tags: