Local

Inauguran congreso enfocado en robótica y empresas

Chihuahua.- Javier Corral Jurado, gobernador del estado y el presidente del comité organizador Jorge Cruz Camperos, inauguraron formalmente el congreso internacional de empresarios IEM 2018, enfocado...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Javier Corral Jurado, gobernador del estado y el presidente del comité organizador Jorge Cruz Camperos, inauguraron formalmente el congreso internacional de empresarios IEM 2018, enfocado a nuevas tecnologías y robótica. 

La sede de este congreso será el centro de convenciones y exposiciones, calificándolo como un punto de encuentro entre los diversos sectores productivos del estado.

Con un costo del dos mil pesos el carnet, se tendrá acceso a las conferencias de Peter Diamandis, Aitor Cobanera, Marta Álvarez y José Oriol Bosh Par, así como al evento de entrega del premio chihuahuense de la competitividad y calidad.

En el evento se contó con la presencia de empresarios de distintos estados y municipios, los cuales podrán intercambiar opiniones y puntos de vista en torno a el desarrollo económico en materia de tecnología.

Tags: