Local

Gasolinera responde ante daños a vehículos por combustible con agua

Chihuahua.-  La empresa que opera la gasolinera que durante el día de ayer surtió combustible mezclado con agua se hizo cargo de los gastos de reparación de los 8 vehículos que presentaron fallas,...
  • Por Editora NG
Gasolinera responde ante daños a vehículos por combustible con agua

Chihuahua.-  La empresa que opera la gasolinera que durante el día de ayer surtió combustible mezclado con agua se hizo cargo de los gastos de reparación de los 8 vehículos que presentaron fallas, así como del retiro del líquido en la gasolina.

De acuerdo con los encargados  de la estación de gasolina ubicada sobre el periférico R. Almada y Toma de Juárez,  luego de que los particulares reclamaran a la gasolinera los daños sufridos al surtir la gasolina, tomaron las medidas necesarias para extraer el agua y hacerse cargo de los gastos por daños.

“Tuvimos un acuerdo con los propietarios de los autos, así como el remolque a los talleres, además de que le hicimos el reembolso del combustible surtido”.

Asimismo aseguraron que luego de un error de un empleado al dejar una tapa mal puesta, el agua de las lluvias registradas el pasado miércoles, se filtró al tanque de gasolina que tiene una capacidad de 8 mil litros.

“El día de ayer se extrajo el agua del tanque y está garantizado el procedimiento que se realiza a través de una pasta que detecta el agua en el combustible, al cambiar de color, así también el agua por ser más densa queda al fondo del contenedor”.

Finalizó explicando que el servicio se restableció de manera normal durante la tarde del día de ayer.

Tags: