Local

Piden evangélicos a senador se garantice el derecho a la vida

Chihuahua.- Las actividades de la segunda jornada del congreso nacional iniciativa ciudadana por la vida y la familia, contaron con la participación del senador Cruz Pérez Cuellar. Acompañado por...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Las actividades de la segunda jornada del congreso nacional iniciativa ciudadana por la vida y la familia, contaron con la participación del senador Cruz Pérez Cuellar.

Acompañado por la diputada Local Marisela Sáenz en el presidium, el senador estuvo en calidad de invitado, teniendo una pequeña participación.

Para ello, Aarón Lara, presidente de iniciativa ciudadana, le solicitó al senador morenista para que presente una iniciativa para que en la constitución local, se garantice el derecho a la vida, a través del artículo primero constitucional.

Una vez hecha esta solicitud, se procedió por parte de pastores y asistentes, a realizar una bendición al senador Cruz Pérez Cuellar.

El congreso tiene la finalidad de preparar la estrategia de resistencia y acción 2020 para defender la vida, la familia y los valores.

Tags: