Local

Larry.. sita que le daba, prófugo escribía corrido a el larry

Chihuahua. – Esta mañana continuó el juicio contra Juan Carlos Moreno Ochoa, El Larry, a quien, según las pruebas aportadas por un perito de la Fiscalía General del Estado, preparaban un corrido...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – Esta mañana continuó el juicio contra Juan Carlos Moreno Ochoa, El Larry, a quien, según las pruebas aportadas por un perito de la Fiscalía General del Estado, preparaban un corrido en el que se hacía alarde de sus andanzas criminales y pasionales.

“Wa wa wá Larry sita que le daba” así inicia un corrido que se presume, otro implicado en el asesinato de la periodista Miroslava Breach preparaba para Moreno Ochoa, el cual quedó inconcluso.

Esta prueba se encontró en un cuaderno de color rojo que se utiliza como prueba física que señala a Jazziel Vega Villa, originario de Chínipas, quien el 23 de marzo de 2017 realizó alrededor de 8 llamadas a la periodista antes de ser asesinada y ahora se encuentra prófugo.

“El sol sale para todos, así me dijo mi apá… Larry sita que a él le carga, muchos la conocen ya… Larry sita wa w awá”, son parte de los párrafos que citó el testigo al leer la hoja suelta del cuaderno rojo que también contenía notas escolares universitarias, prueba obtenida durante el cateo al domicilio donde vivía Vega Villa, en la calle De las Torres 1914 de la colonia Villas del Rey.

El corrido hacía referencia de que a El Larry le gustaba pasear con mujeres jóvenes “plebitas” y que acostumbraba a viajar en avionetas Cessna.

En el domicilio se encontró también un carro Malibú placas LH9406 que se presume utilizó Vega Villa para trasladarse al perímetro de la casa de la víctima, a la cual llamaron del teléfono 614 128 83 03, cuya línea era propiedad de su ex pareja, a quien identificaron como “Sirenita”,  quien detalló que terminó su relación en octubre de 2016 y no pudo dar de baja la línea por un adeudo.

Tags: