Local

Renuncia brenda a noticiero donde sufrió misoginia

Chihuahua.- Brenda Chacón, periodista de Cuauhtémoc que sufrió un trato misógino al aire el pasado sábado por parte de su jefe, Israel Beltrán Montes, presentó su renuncia a la estación en la cual...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Brenda Chacón, periodista de Cuauhtémoc que sufrió un trato misógino al aire el pasado sábado por parte de su jefe, Israel Beltrán Montes, presentó su renuncia a la estación en la cual laboró por 12 años.

“Lo único que sé en este momento es que a la empresa para la que colaboré, deseo que le vaya muy bien, yo me retiro... o sea yo ya me retiré de hecho, este... voy a seguir en lo mío que es ejercer el periodismo”, comentó.

Explicó que esta mañana acudió a la estación por invitación del propio Israel Beltrán Montes, para ofrecerle una disculpa pública, asistiendo en una medida de tratar de que no les vaya tan mal.

Mediante entrevista telefónica, agradeció todas la muestras de apoyo que ha recibido desde el pasado sábado, explicando que no estaba en calidad de dar alguna declaración al respecto.

El motivo por el cual se abstuvo de dar declaración es porque todavía trataba de dimensionar y aplacar los pensamientos al ver tanta reacción y consecuencia.

La periodista comentó que la propia directora del instituto chihuahuense de la mujer ya se puso en contacto con ella para ofrecerle todo el apoyo que requiera.

Tags: