Local

En el olvido y a punto de no ser más que ruinas balneario Robinson

Chihuahua.- Uno de los pocos balnearios que había en la ciudad y que estaban realmente “a la mano” para todos los chihuahuenses, es el que se ubica en el periférico Vicente Lombardo...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Uno de los pocos balnearios que había en la ciudad y que estaban realmente “a la mano” para todos los chihuahuenses, es el que se ubica en el periférico Vicente Lombardo Toledado,  conocido como Balneario Joaquín Amaro, y muchos años después como Balneario Robinson.

Sin embargo, ahora es nada más que un recuerdo para quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de su tobogán y de las diversas albercas, pues el lugar está completamente abandonado y recientemente comenzaron a desmantelar este centro de vacaciones en la ciudad.

En el frente del inmueble,  los dueños colocaron un cartelón en donde anuncian que “por causas de fuerza mayor se encuentra cerrado, y que agradecen la preferencia de miles de chihuahuenses que alguna vez disfrutaron de sus instalaciones.

En esta temporada de semana santa, era el lugar preferido por muchas familias ya que no tenían que salir muy lejos de la ciudad para disfrutar de un chapuzón y convivir en albercas de gran tamaño o las clásicos chapoteaderos.

Tags: