Local

Comienzan actividades del Verano Vive al 100

Chihuahua.- El programa Verano Vive al 100, dio inicio a las actividades de aprendizaje, creativo y deportivo hacia niños de nivel primaria en 140 sedes a lo largo del estado de Chihuahua. Son...
  • Por Reportera AP2
Comienzan actividades del Verano Vive al 100

Chihuahua.- El programa Verano Vive al 100 dio inicio a las actividades de aprendizaje creativo y deportivo hacia niños de nivel primaria en 140 sedes a lo largo del estado de Chihuahua.

Son alrededor de 14 mil niños los que se esperan que participen en las jornadas de actividades recreativas, en los municipios Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Creel, Parral y Juárez, las que se estarán desarrollando a partir del lunes 21 hasta el primero de agosto.

En estos días, las primarias que participan como sedes estarán recibiendo a más niños interesados en inscribirse, el que no tiene algún costo, pues sólo se requiere una fotografía tamaño infantil, así como los datos de las personas responsables del niño.

En Chihuahua, estarán veinte escuelas primarias como sedes del verano: Jaime Torres Bodet 2727, Jesús Reyes Heroles, Luis Donaldo Colosio, Francisc Ochoa, Campo Bello, Socorro Villagran, Repabé Rarámuri, Díaz Ordaz, Centro de Atención Múltiple no. 7, Técnica 32, Ley de Asentamientos Humanos, Guadalupe Uranga de Valverde, Insurgentes 2723, Independencia, Leyes de Reforma, Silvestre Terrazas, Gonzalo A. Reyes, Amado Nervo, Pedro de Lille Aizpuru y Francisco Javier Mina.

A lo largo de dos semanas, realizarán los talleres de Vida Saludable para inculcar hábitos alimenticios, Ejercitación Física, Educación Artística y juegos de destreza donde pondrán a prueba sus conocimientos lógico-matemáticos. 

Tags: