Local

Entregan ex funcionarios respuesta a observaciones en caso Aeroshow

Chihuahua.- El grupo de exfuncionarios municipales, involucrados en el caso Aeroshow, entregaron este mediodía, en la Auditoria Superior del Estado, la respuesta a las observaciones hechas, por...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entregan ex funcionarios respuesta a observaciones en caso Aeroshow

Chihuahua.- El grupo de ex funcionarios municipales, involucrados en el caso Aeroshow, entregaron este mediodía, en la Auditoria Superior del Estado, la respuesta a las observaciones hechas, por parte de esta dependencia.

Encabezados por el representante legal de Marco Quezada, Héctor Olivas, el grupo de ex funcionarios municipales ingresaron a este edificio, donde entregaron un tomo impreso, sin copia digital, con 5 anexos a las observaciones que se les hizo, por parte de la ASE, en este caso.

Por parte de la Auditoría Superior, Jorge Humberto Delgado fue quien recibió dicho documento, quien de manera detenida, empezó a revisar que este documento contuviera todo lo solicitado.

El grupo de ex funcionarios estuvo integrado por Horacio Flores, quien ocupara el cargo de Oficial Mayor, Alfonso Prieto de la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico, y Ulises Hidalgo, en representación de la Tesorería.

Durante dicha entrega, el representante de la Auditoría Superior, mencionó que según lo que marca la ley, se darán un mes para analizar dicha respuesta, y poder pasarla al Congreso del Estado.

Tags: