Local

Presenta la diputada Hortensia Aragón exhorto en materia educativa

Chihuahua.- Durante la sesión de la Diputación Permanente del H. Congreso del Estado, la Diputada Hortensia Aragón Castillo presentó un  exhorto al Titular de Ejecutivo...
  • Por Editora Aux
Presenta la diputada Hortensia Aragón exhorto en materia educativa

Chihuahua.- Durante la sesión de la Diputación Permanente del H. Congreso del Estado, la Diputada Hortensia Aragón Castillo presentó un  exhorto al Titular de Ejecutivo del Estado, cuyo objetivo es responder de forma más pertinente a las demandas de la sociedad chihuahuense en general, y del sector educativo en lo particular, se solicita la ampliación de facultades y de la oferta educativa del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado.

La legisladora explicó que se presenta de urgente y obvia resolución ya que es de gran necesidad para los chihuahuenses contar con una mejor oferta educativa en grado superior para los docentes, ya que el decreto que da origen al Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado se encuentra obsoleto y al Poder Ejecutivo le corresponde modificarlo para poder modernizar a la brevedad la oferta educativa y que los Chihuahuenses puedan acceder a mejores propuestas educativas en la entidad sin tener la necesidad de acudir a centros educativos fuera del estado.

Cabe señalar que el exhorto signado por el Grupo Parlamentario de Nueva Alianza y la Diputada Hortensia Aragón, fue aprobado por unanimidad.

Tags: