Local

Se agravan grietas en construcción del Santuario del Padre Maldonado

Chihuahua.-La sala de juntas que forma parte del complejo del Santuario del Padre Maldonado, y en la cual se realizaban con anterioridad las misas dominicales, sufre cada vez más daño en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Daños

Daños

Estructura dañada

Estructura dañada

Siguen acrecentándose

Siguen acrecentándose

Daños

Daños

Taparon con tierra

Taparon con tierra

Daños en el recinto

Daños en el recinto

Chihuahua.- La sala de juntas que forma parte del complejo del Santuario del Padre Maldonado, y en la cual se realizaban con anterioridad las misas dominicales, sufre cada vez más daño en sus instalaciones, al grado de que parte del piso del recinto, comienza a desprenderse del mismo.

Cabe destacar,  que los pilares interiores de este recinto ya no se encuentran atados con una serie de sogas, para que no se siga quebrando dicha construcción, por lo que los daños más fuertes, se encuentran justo en la parte posterior del edificio, siendo una grietas cada vez más grandes.

De igual manera, personas que colaboran en este recinto, como el mismo Rector, Gustavo Sánchez Prieto, enfatizaron que el municipio colocó unos montones de tierra por el exterior del recinto, esto para evitar que las personas en general, pasen al área donde se encuentran estos daños.

El Padre Gustavo Sánchez Prieto comentó que personal del municipio, ya se acercó con ellos, esto con la finalidad de poder ver de qué manera se puede dar una solución a este problema, enfatizando que, buscarán agilizar esto, debido a la construcción del Parque Tres Presas, el cual ya muestra algunos avances, justo debajo del cero donde se encuentra construido este lugar.

Tags: