Local

Invita Sedesol a adultos para beneficiarse con programa +65

Chihuahua.- Con la finalidad de lograr una cobertura total entre los adultos mayores de la entidad, José Luis de Lamadrid, Delegado Estatal indicó que Sedesol busca beneficiar a todos los...
  • Por Mariana Primero
Invita Sedesol a adultos para beneficiarse con programa +65

Chihuahua.- Con la finalidad de lograr una cobertura total entre los adultos mayores de la entidad, José Luis de Lamadrid, Delegado Estatal, mencionó que Sedesol busca beneficiar a todos los mayores de 65 años que aún no cuenten con una pensión.

La Secretaría de Desarrollo Social indicó que actualmente son más de 125 mil adultos mayores los que se benefician con el programa +65 en el estado de Chihuahua.

“Hoy son más de 125 mil adultos mayores los que ya cuentan con este apoyo Federal y la meta es alcanzar cobertura total”, agregó De Lamadrid Téllez.

Los requisitos para realizar el trámite son: Ser mayor de 65 años, presentar credencial de elector o Inapam, comprobate de domicilio reciente, Curp, acta de nacimiento, y no ser beneficiado con otra pensión superior a mil 92 pesos mensuales.

En caso de contar con los requisitos anteriores presentarse en las ventanillas de atención, ubicadas en la avenida Ocampo número 1810, colonia Centro, o comunicarse al teléfono 4100906.

Tags: