Local

Implementa Protección Civil municipal operativo en balnearios de la ciudad

Chihuahua.- La Coordinadora Operativa de Protección Civil municipal, Emileny Martínez, dio a conocer que los operativos en balnearios de la ciudad se realizan de manera constante, por lo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Implementa Protección Civil municipal operativo en balnearios de la ciudad

Chihuahua.- La Coordinadora Operativa de Protección Civil municipal, Emileny Martínez, dio a conocer que los operativos en balnearios de la ciudad se realizan de manera constante, por lo que durante este periodo, no se han registrado clausuras de este tipo de lugares de esparcimiento.

Contando con un total de 4 inspectores, los cuales realizan recorridos en los quince balnearios de esta ciudad, la función de estos es el detectar todas las anomalías que estos presentan, donde la multa por estas irregularidades puede llegar hasta los 10 mil salarios mínimos.

La Coordinadora, mencionó que estos operativos son de manera permanente, pero que debido a la temporada vacacional, estos se intensifican, llegándose a presentar solo clausuras parciales.

Otro de los datos relevantes que dio a conocer la Coordinadora, es que esta dependencia solo revisa los que se encuentran en la ciudad. Por lo que respecta a los que se encuentran ubicados en la carretera a Aldama, las revisiones de los mismos corren a cargo de la Dirección Estatal. 

Tags: