Local

Dan risa falsas acusaciones de Ordóñez y el IEE lo puede probar: Mario Vázquez

Chihuahua.- "Me da un poco de risa. Son lanzadas al viento, que nada tienen que ver con los temas discutidos y que no pueden probar. Es muy fácil cerciorarse de su acusación falsa a...
  • Por Francisco Milla
Dan risa falsas acusaciones de Ordóñez y el IEE lo puede probar: Mario Vázquez

Chihuahua.- "Me da un poco de risa. Son lanzadas al viento, que nada tienen que ver con los temas discutidos y que no pueden probar. Es muy fácil cerciorarse de su acusación falsa a través del órgano Instituto Estatal Electoral. Eso no tiene ninguna consistencia pues su expresión. Es una expresión irresponsable y falsa".

De este modo contestó Mario Vázquez Robles a las acusaciones lanzadas contra su persona por el presidente del Comité Municipal del PRI, Fermín Ordóñez, acusándolo de utilizar prerrogativas del IEE para asegurarse la presidencia estatal del PAN durante las últimas elecciones internas del partido blanquiazul.

"El tema del recurso, en los montos que él maneja o cualquier monto, él puede fácilmente acudir al Instituto Estatal Electoral a cerciorarse. O lo puede hacer en la página de transparencia del PAN", añadió Vázquez, haciendo hincapié en que el PAN es el partido político más transparente en el Estado "a partir de mi gestión".

El dirigente del PAN destacó que el partido "ha mostrado su capacidad operativa, su fuerza, su organización", al lograr "en sólo una semana" concretar la firma de, prácticamente, tres mil militantes del PAN, "que indebidamente tiene incluidos en sus padrones el PRI".

Tags: