Local

Implementan programa Chihuahua Vive en colonia UP

Chihuahua.- Como parte del programa de atención a la ciudadanía en general, la brigada del programa Chihuahua Vive, se instaló en esta ocasión en la colonia Unidad Proletaria,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Camión de atención

Camión de atención

Fueron atendidos

Fueron atendidos

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- Como parte del programa de atención a la ciudadanía en general, la brigada del programa Chihuahua Vive, se instaló en esta ocasión en la colonia Unidad Proletaria, hasta donde se llevaron servicios de consulta médica gratuita y un módulo de atención por parte de la Jcas.

Alrededor de 400 personas se dieron cita la tarde de este jueves, esto con la finalidad de poder informarse, aparte de externar parte de sus sugerencias y quejas al Gobierno del Estado, encargado de llevar a cabo este programa.

Una unidad de consulta médica móvil fue montada en el cruce de las calles 32 y Héroes de la Revolución, donde los interesados fueron sometidos a una serie de revisiones médicas, así como para hacer un chequeo general de los mismos.

Así mismo, una unidad de atención a clientes de la Junta Central de Agua y Saneamiento, recibió a todos los interesados en saber sobre si cual era el estado actual del programa de sectorización, que esta dependencia lleva a cabo en esta zona de la ciudad, así como para disipar dudas sobre el consumo en sus recibos de este vital líquido.

Tags: