Local

Organizan desayuno a bomberos por su día

Chihuahua.- Como parte de los festejos del día del Bombero, la Presidencia municipal ofreció un desayuno tanto a los 155 elementos de esta corporación, así como las familias...
  • Por Federico Martínez Vargas

Secretario del Ayuntamiento

Secretario del Ayuntamiento

Asistentes

Asistentes

Elementos de Bomberos

Elementos de Bomberos

Saludando a los elementos

Saludando a los elementos

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- Como parte de los festejos del día del Bombero, la Presidencia municipal ofreció un desayuno tanto a los 155 elementos de esta corporación, así como las familias de los mismos. Este desayuno estuvo encabezado por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, así como por diversos funcionarios municipales.

Desde temprana hora, los familiares de los mismos arribaron a este recinto, donde pudieron convivir con sus parientes bomberos, quienes día a día arriesgan su integridad por el bien de la sociedad. En tanto que, los compañeros traga humo convivían entre ellos.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Mendoza Ruíz, agradeció a todos los elementos del Cuerpo de Bomberos por la entrega en su trabajo, así como el reconocerles su trabajo y su tiempo dedicado a él.

De igual manera, reafirmó el compromiso que esta dependencia tiene con esta institución, ya que ellos son la extensión de la administración municipal actual con la sociedad, sobre todo en casos de percances.

 

Tags: