Local

Inauguran Centro de Salud 2 de octubre

Chihuahua.- El Seguro Popular y Gobierno del  Estado inauguraron un nuevo centro de salud en la colonia dos de octubre, esto para beneficiar a los habitantes de la zona sur de la ciudad que necesitan...
  • Por Mariel

El área de vacunación e hidratación

El área de vacunación e hidratación

Uno de los consultorios generales

Uno de los consultorios generales

Área de nutrición

Área de nutrición

Chihuahua.- El Seguro Popular y Gobierno del  Estado inauguraron un nuevo centro de salud en la colonia dos de octubre, esto para beneficiar a los habitantes de la zona sur de la ciudad que requieran una atención médica.

El Director General del Seguro Popular, Pedro Hernández Flores, comentó que este nuevo centro de salud será para el beneficio público, ya que cuenta con el equipamiento necesario para cubrir las necesidades  de las personas. 

El centro cuenta con tres consultorios generales, área de vacunación, nutrición, detección oportuna del cáncer, un consultorio dental y una farmacia que servirán para atender de manera óptima al público que requiera atención médica.

Por último, Pedro Hernández manifestó que este centro permitirá brindar atención a las personas que menos tienen  y que también necesitan atención médica de la mejor calidad. 

Tags: