Local

Inauguran remodelado Salón Premiere de Aeroméxico en Aeropuerto de Chihuahua

Chihuahua.- Desde esta tarde, las personas que tomen un vuelo en el Aeropuerto Internacional "Roberto Fierro" de Chihuahua podrán disfrutar del nuevo Salón Premiere de la compañía...
  • Por Francisco Milla

Los invitados disfrutaron de las comodidades

Los invitados disfrutaron de las comodidades

Todo para la comodidad del pasajero

Todo para la comodidad del pasajero

Chihuahua.- Desde esta tarde, las personas que tomen un vuelo en el Aeropuerto Internacional "Roberto Fierro" de Chihuahua podrán disfrutar del nuevo Salón Premiere de la compañía Aeroméxico, que fue inaugurado por el Director de Turismo, Francisco Salcido, en compañía del Director Municipal de Desarrollo, Víctor Silva, el director de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortuga, y del nuevo administrador del centro aeroportuario, Gustavo Hernández.

La reformada Sala Vip de la compañía, con diseño a cargo del arquitecto Pablo Sepúlveda, ofrece un ambiente moderno y vanguardista que los pasajeros podrán disfrutar mientras esperan la salida de su vuelo, teniendo un horario de 5 de la mañana a ocho y media de la tarde.

En él, encontrarn servicios como iPad business gratuito, Wifi, snacks, bebidas de entretenimiento, así como documentación directa para pasajeros en conexión sin equipajes entre otros. En la actualidad, Aeroméxico opera 90 vuelos semanales desde Chihuahua con destinos como Hermosillo, Monterrey, Guadalajara, Torreón, Ciudad Juárez y México, donde se implantó un quinto vuelo diario. 

Al evento también asistieron el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua, Jorge Barud, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Fernando Muñoz, y la gerente de turismo de Ferromex Chepe, Rosalva Delgado.

Tags: