Local

Restaurarán señal de internet a ruta troncal en 15 días: Gustavo Morales

Chihuahua.- A un mes de que Gobierno del Estado tomara posesión de la ruta troncal del Vivebús, las mejorías más notorias son el abasto de tarjetas normales y preferenciales,...
  • Por Carlos
Restaurarán señal de internet a ruta troncal en 15 días: Gustavo Morales

Chihuahua.- A un mes de que Gobierno del Estado tomara posesión de la ruta troncal del Vivebús, las mejorías más notorias son el abasto de tarjetas normales y preferenciales, así como la reactivación de la señal de internet a más tardar para el 15 de septiembre.

Asi lo dio a conocer el Director de Transporte, Gustavo Morales, quién aseveró que se han tenido reuniones con la empresa encargada de ofrecer el servicio, así como con los proveedores para que en un plazo máximo de 15 días, la señal de internet sea restablecida.

Entrevistado este sábado en las audiencias ciudadanas, el funcionario estatal, aseveró que también se cuenta con abasto suficiente para dotar de tarjetas a los usuarios, por lo que dijo ya no hay desabasto. Además de que la empresa proveedora se comprometió a enviar periódicamente el material.

De igual forma, dijo que se repararon seis máquinas expendedoras y validadoras, en donde se estuvo reportando que no hacían las recargas como era; mencionó también que se arreglaron los baños de las terminales sur y norte que se encontraban en pésimas condiciones, pero reconoció que son los propios usuarios quiénes deben cuidar mas de las instalaciones.

Finalmente, comentó que actualmente se tienen en operación 67 unidades para la ruta troncal de las 84 unidades con que cuentan, para hacer los tiempos de espera más cortos.

Tags: