Local

Se encuentra en función la nueva pantalla de la ciudad deportiva

Chihuahua.-  En la ciudad Deportiva en donde inicia el camino principal para el estadio olímpico hace unos días se colocó una pantalla, la cual ya se encuentra en función...
  • Por Mariel
Se encuentra en función la nueva pantalla de la ciudad deportiva

Chihuahua.-  En la ciudad Deportiva en donde inicia el camino principal para el estadio olímpico hace unos días se colocó una pantalla, la cual ya se encuentra en función para que los corredores puedan ver los diversos anuncios que se promocionan en ella.

Los mensajes son a beneficio de la ciudad deportiva y en promoción de las distintas carreras que  pueden ser interés de la gente que acude con frecuencia a realizar algún deporte.

Además, en la pantalla se proyectan anuncios para las personas que pasean a sus mascotas, ya que se han colocado pancartas donde se pide a la ciudadanía recoger los deshechos de sus animales y mantenerlos con la correa puesta pero la gente hace caso omiso a estos anuncios que no se encuentran muchas veces a la vista.

Cabe mencionar,  que este pantalla fue colocada por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, para que la población de atletas este más en contacto con la información que puede ser de su interés.  

Tags: