Local

Tenemos un motivo más para luchar por seguridad de chihuahuenses: Policía estatal

Chihuahua.- En representación de los beneficiarios del Cedefam inaugurado hoy, José Manuel Salazar agradeció a los políticos asistentes el esfuerzo realizado conjuntamente por...
  • Por Francisco Milla
Tenemos un motivo más para luchar por seguridad de chihuahuenses: Policía estatal

Chihuahua.- En representación de los beneficiarios del Cedefam inaugurado hoy, José Manuel Salazar agradeció a los políticos asistentes el esfuerzo realizado conjuntamente por los gobiernos estatal y de la República por la construcción de las instalaciones destinadas a los policías estatales.

"Por primera vez en la historia tenemos un lugar exclusivo para ejercitarnos y convivir con nuestras familias", por lo que agradeció el esfuerzo de más 60 millones de pesos y un espacio de 5 hectáreas.

Acto seguido pasó a relatar todos los servicios del complejo, que cuenta con cinco albercas, tres toboganes, dos canchas de fútbol rápido, dos de basquetbol, dos de voley playa, dos frontones, guardería infantil, asadores, salón de eventos con aforo de 350 personas y estacionamiento para 136 vehículos.

Por todo ello, señaló que "nos ha tocado en lo más profundo de nuestro ser", afirmando que hasta el día de hoy no tuvieron idea de que el centro deportivo y de esparcimiento se estuviera construyendo y menos que fuera para ellos.

A pesar de señalar que siempre lo hacen, concluyó diciendo que "ahora hay un motivo más para salir a la calle a luchar por la tranquilidad " de las familias chihuahuenses.

Tags: