Local

Inauguran obras de pavimentación

Chihuahua.- Gracias a la pavimentación de 9 mil 889 metros cuadrados se acabaron los arrastres por las lluvias, polvaredas y daños a vehículos, destacó el Presidente Municipal...
  • Por Denisse
Inauguran obras de pavimentación

Chihuahua.- Gracias a la pavimentación de 9 mil 889 metros cuadrados se acabaron los arrastres por las lluvias, polvaredas y daños a vehículos, destacó el Presidente Municipal Javier Garfio frente al contento de los beneficiados.

La pavimentación de cuatro calles beneficia a 234 vecinos, además de alumnos, maestros, trabajadores y padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Esta obra es un acto de justicia, aseguró el mandatario municipal, pues las cuatro calles rodean la institución educativa, y ahora los vecinos han obtenido plusvalía, dignidad y calidad de vida, porque con atención a las necesidades prioritarias es como Transformamos Chihuahua.

Salvador Durán, director de la primaria reconoció la labor y la gestión de la administración municipal para concretar esta pequeña pero significativa obra, apuntó.

Las calles pavimentadas fueron: Paula Aun de Aguirre, Elena Arizmendi, Carmen Salas y Liberación gracias a una inversión total de 2 millones 729 mil 29 pesos. 

Tags: