Local

Demoran y cancelan vuelos en el aeropuerto internacional por mal clima

  Chihuahua.- La presencia de neblina en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Roberto Fierro, generó que todos los vuelos programados para partir y llegar a esta ciudad, fueran...
  • Por Federico Martínez Vargas

Vuelos demorados

Vuelos demorados

Pasajeros esperando

Pasajeros esperando

Estacionamiento lleno

Estacionamiento lleno

Prefieren esperar afuera

Prefieren esperar afuera

Vuelos demorados

Vuelos demorados

 

Chihuahua.- La presencia de neblina en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Roberto Fierro, generó que todos los vuelos programados para partir y llegar a esta ciudad, fueran retrasados, o en el peor de los casos, cancelados hasta el día de mañana.

Debido al descenso de temperatura que se registró desde las primeras horas de este martes 21, los vuelos que se tenían programados sufrieron demoras o cancelaciones, hecho que género molestia e indignación en gran parte de los pasajeros, los cuales prácticamente se encuentran varados.

Personal del mostrador de la aerolínea Volaris, comentó que la pista de Aterrizaje se encuentra completamente cerrada, a pesar de que la neblina se ha disipado en su totalidad, argumentando que sólo esperan instrucciones de la torre de control para poder volver a operar con normalidad.

La encargada del mostrador comentó que el primer vuelo que partía de esta ciudad,con destino a la Ciudad de México, ha sido cancelado, además de contar con la demora del siguiente vuelo, con destino a la ciudad de Monterrey.

Así mismo, se dio a conocer que los vuelos provenientes de Monterrey, fueron desviados Culiacán, ya que son de los primeros en llegar al aeropuerto de esta ciudad.

Tags: